¡Bienvenidos!

La Universidad del Turabo, bajo la rectoría del Dr. Dennis Alicea, reconoce la importancia de la obra del escritor puertorriqueño Edgardo Rodríguez Juliá. Por esto, la Universidad del Turabo ha preparado este portal electrónico dedicado a su obra literaria y a su gestión como escritor, y ha recopilado sus manuscritos, cartas y publicaciones para crear la Colección Edgardo Rodríguez Juliá.

La Vicerrectoría de Recursos de Información de la Universidad del Turabo es la encargada de preservar y custodiar la colección documental para el disfrute de la comunidad universitaria y de nuestros visitantes. La preservación de esta obra tiene el propósito de reconocer la aportación del autor a la literatura puertorriqueña, ser un marco de referencia para el estudio del movimiento literario a partir de los años setenta y servir de estímulo a los escritores jóvenes que se inician en este campo.

Edgardo Rodríguez Juliá actualmente continúa su trabajo literario y posee la distinción de Escritor Residente de la Universidad del Turabo.


©® Todos los Derechos Reservados. Universidad del Turabo, 2013.